VideoSummary

VideoSummary 1.3

Crea un muestrario de imágenes capturadas a partir de un vídeo QT

Única en su género, esta aplicación nos brinda la posibilidad de generar al vuelo una imagen formado por múltiples imágenes capturadas a partir de los frames de un vídeo. Es decir que extrae imágenes a partir de un vídeo, y las organiza en hileras y columnas hasta forma un mosaico sumario del vídeo. Ver descripción completa

Bueno
7

Única en su género, esta aplicación nos brinda la posibilidad de generar al vuelo una imagen formado por múltiples imágenes capturadas a partir de los frames de un vídeo. Es decir que extrae imágenes a partir de un vídeo, y las organiza en hileras y columnas hasta forma un mosaico sumario del vídeo.

VideoSummary es fácil de usar y flexible, ya que permite ajustar el tamaño de la parrilla de imágenes, número de hileras y columnas, así como el espacio entre cada celda. Una vez el mosaico de imágenes creado, podremos guardar (TIFF, JPEG, GIF, PNG y BMP) e imprimirlo. Los formatos de vídeo con los que VideoSummary es compatible son, en la práctica, los mismos que QuickTime, es decir AVI, MPEG-1, MPEG-2, y el formato DVC. Cabe destacar una opción interesante, ya que nos permite copiar al portapapeles cualquiera de las imágenes capturadas por VideoSummary.

Aunque, los clips de vídeo capturado por iMovie y Final Cut Express/Pro también pueden ser utilizados como fuente para VideoSummary. Además, con el componente MPEG-2 Playback instalado, también podrás crear un mosaico a partir de ficheros VOB provenientes de un DVD.

VideoSummary

Descargar

VideoSummary 1.3